Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas Anuales entre 85 millones de Pesos y 4.000 millones de Pesos ó más

+52 (55) 4631.9919
Ir A Noticias

Woodbridge International cierra la venta de Labor Import Comercial Importadora Exportadora en Brasil

March 5, 2013

New Haven, Connecticut – 5 de marzo de 2013 – Woodbridge International se complace en anunciar la venta de su cliente, Labor Import Comercial Importadora Exportadora Ltda., a Bunzl plc, una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (BNZL.L). Es la tercera transacción que Woodbridge cierra en Brasil en los últimos ocho meses.

Con sede en las proximidades de São Paulo, Labor Import se dedica principalmente a la provisión y distribución de productos consumibles médicos y para el cuidado de la salud con su propia marca a redistribuidores, además de hospitales, clínicas, laboratorios y centros asistenciales en todo Brasil. Los ingresos en el año que finalizó el 31 de diciembre de 2012 alcanzaron los R$49,5 millones.

Bunzl plc, es un grupo internacional de distribución y subcontratación de procesos, que provee una amplia gama de productos consumibles no alimenticios fundamentales para las operaciones de sus clientes. Bunzl está presente en 27 países con sede mundial en Londres, RU.