Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas Anuales entre 85 millones de Pesos y 4.000 millones de Pesos ó más

+52 (55) 4631.9919

Un Mensaje del Fundador

En Woodbridge International, nuestra visión es proporcionar el modelo más eficiente de Fusiones y Adquisiciones para nuestros clientes. Eso significa combinar alcance global con actuación local.

Nuestros clientes depositan su negocio en nuestras manos. Debemos recompensar esa confianza completamente con una determinación y ética de trabajo que rayen con el fanatismo. Pero sobre todo, tenemos que recompensar esa confianza con resultados.

En nuestra empresa, somos libres de explorar nuevas formas de pensar. No estamos sujetos a ninguna perspectiva o categoría. Nuestra única agenda es el éxito de nuestros clientes. Nuestro único objetivo es la búsqueda incesante de opciones para impactar positivamente los objetivos de los clientes que servimos.

No debemos olvidar nunca que: ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros. El Equipo Woodbridge no es una empresa típica de Fusiones y Adquisiciones. No en nuestra estructura o en la forma en la que nos acercamos a los negocios de nuestros clientes. Nuestro personal lo sabe y nuestros clientes lo saben. La colaboración es uno de nuestros principios fundacionales, y es difícil encontrar un trabajo aquí que no se ha visto afectado por muchos, tanto interna como externamente.

Gracias por visitar nuestro sitio web, y esperamos con ansiedad poder trabajar con usted.

-Robert